La Empresa

GIDROZIT Ltd. es una empresa que produce un material de impermeabilización profesional de nueva generación con la marca GIDROZIT®.

 

GIDROZIT Ltd. fue fundada en Kiev (Ucrania) por ingenieros y científicos profesionales en la producción de materiales de construcción. Mediante el uso de nuevas tecnologías el equipo de creadores de la compañía hace todo lo posible para desarrollar materiales de impermeabilización profesional de alta calidad para la construcción.

 

 

Desde el principio, para el equipo de creadores el punto clave de los términos de referencia fue:  Crear un material de impermeabilización profesional que fuera muy eficaz, respetuoso con el medio ambiente, de larga vida, fácil de trabajar y al mismo tiempo que tuviera la mejor relación calidad/precio del mercado. Como resultado se creó un material de impermeabilización con la marca GIDROZIT® que reunió todas las propiedades antes mencionadas: EFICACIA, ECOLOGIA, DURABILIDAD, FACILIDAD DE APLICACION Y ECONOMIA.

 

En 1997 se registró la marca GIDROZIT®.

 

Hasta nuestros días GIDROZIT Ltd. Se ha convertido en una empresa que fabrica productos que ahora se están demandando en sectores de la industria como la energía, el petróleo, el agua, la ingeniería civil, la construcción de infraestructuras en general, la agricultura, la producción de alimentos, la construcción de redes de transporte, etc. Los productos de GIDROZIT Ltd. cumplen plenamente los requisitos de la ISO 9001:2009 (Sistema de Gestión de estándares para la calidad de la producción). En 2015, el material de impermeabilización de GIDROZIT® obtuvo el certificado “CE”. El uso de las nuevas tecnologías en GIDROZIT Ltd. mejoran constantemente su producción.

 


La misión comercial del fabricante en Europa y el mercado de la UE.

En 2012 LLUCATRES S.L. se estableció como una unidad representativa de la compañía en Europa (Comunidad Valenciana, Pego (Alicante), España) con los derechos de distribución exclusiva para el mercado europeo. El objetivo de la Oficina de Representación es: ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio. El  personal de la oficina trabaja con empresas europeas  públicas y privadas  conocidas por la promoción y distribución del material de impermeabilización GIDROZIT®Desde febrero de 2014 LLUCATRES, S.L. es miembro de ANDECE – Asociación Española de Productores de Materiales de Hormigón Armado (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón).


En cuanto a los controles de calidad de materiales, LLUCATRES S.L. permanentemente trabaja con laboratorios bien conocidos como  SPSC (Centro Lituano  de  Certificación  de  Productos de la Construcción; certificado de conformidad  del  control  de producción en fábrica 1397), Gandía Control  (Laboratorio de Control en la Construcción), Instituto Eduardo Torroja de la Construcción de Investigación (Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja), etc. Desde el año 2018 Waterproofing Trade, S.L. es el único representante exclusivo de integración, comercialización y distribución de ventas de todos los materiales marca GIDROZIT® por todo el territorio Europeo.

Proteccion Gidrozit